lunes, 5 de mayo de 2008

( L )


Despues de vagar un largo camino, me encuentro con esta imagen...al ver pasar la silueta de un hombre le Digo:

- Disculpe?


* Digame


- Creo estar perdida, crei que caminando en esta direccionpodria encontrar mi rumbo, pero al ver estos caminostan separados uno del otro no se hacia donde ir...Parece que el camino que con tantas ganas e ilusion emprendino me lleva a nada muy concreto ... no me gusta sentirme asitengo miedo... que hago?


( el me mira con cierto grado de angustia, claramente no superior a la mia) *Debes dejar que tu corazon elija ...- Al emprender este camino deje que el decidiera, pero ahora estaconfundido, no solo basta querer a alguien, las ganas que uno entregue y el esfuerzo , se necesita mas :S


* Entonces tal vz debes hacerle caso a lo que dice la razon


- Al dejar que la razon interfiriera en esto, solo logre enredarme y llegar a esta parte del camino ...


*( el se aleja corriendo)


-Señor , señor, donde a ido? No quiero seguir perdida ... No me deje aqui sola :/


Un susurro me envuelve, trae cierto grado de paz ...Me regala tiempo para pensar que hacer... pero esta vez con un tope... todo tiene su limite =O


C a m i (...)

No hay comentarios: